Zamora despide a la auxiliar de enfermería Felisa Gallego, fallecida por Covid-19, que estuvo en la UCI en Salamanca

La ciudad de Zamora ha despedido este domingo a la auxiliar de enfermería Felisa Gallego, la primera sanitaria fallecida por COVID en el Complejo Asistencial de la provincia.

EP

10 Comentarios

 Hospital clinico (17)
Hospital clinico (17)

La ciudad de Zamora ha despedido este domingo, 20 de diciembre, a la auxiliar de enfermería Felisa Gallego, la primera sanitaria fallecida por COVID en el Complejo Asistencial de la provincia.

Decenas de personas han participado en la mañana de este domingo en la vigilia de funeral celebrada en la parroquia de Cristo Rey, hasta donde se han desplazado compañeros, amigos y familiares para darle un último adiós a esta zamorana de 58 años de edad.

La muerte de Felisa Gallego ha causado un gran impacto en la sociedad zamorana, después de que su familia decidiera incluir en la esquela publicada en los medios que falleció "cuidando de todos".

Durante las últimas semanas, tras contraer el virus, la auxiliar ha permanecido en las unidades de intensivos de Zamora y de Salamanca, pero nada ha podido evitar el trágico desenlace.

Sacyl ha convocado para este lunes un minuto de silencio que se celebrará a las 12.00 horas en todos los centros sanitarios de la provincia de Zamora en memoria de Felisa Gallego.

El homenaje que se repetirá en la reunión semanal del Centro de Coordinación y Cooperación Integrada (Cecopi), en el que están presentes las diferentes instituciones vinculadas a la lucha contra el coronavirus.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído