Aaron Carter, hermano uno de los Backstreet Boys, se tatúa en la frente el nombre de su novia, Melanie Martin, para demostrarle su amor

El cantante anunció hace dos meses que estaba saliendo con la modelo

 Aaron carter
Aaron carter

No es la primera vez (ni probablemente la última) que Aaron Carter se convierte en el protagonista gracias a sus excentricidades en lo que a tatuajes se refier.

Si hace unos meses, el cantante se convertía en el blanco de los memes por tatuarse en la cara una peculiar y gigantesca versión de Rihanna, ahora ha vuelto a apostar por la tinta en esta parte del cuerpo, pero para lanzar un mensaje de amor. Carter se ha grabado el nombre de su novia, la modelo Melanie Martin, en la frente, justo encima de la ceja derecha y, aunque él aún no ha posteado el resultado, hemos podido verlo gracias a un post de su peluquero, según informa el diario digital 20minutos

Además del nombre de Melanie tatuado en la cara, el cantante ha querido recuperar la imagen que lucía antes de que estallasen los conflictos familiares y médicos que lo han puesto en el foco mediático. Así, se ha puesto en las manos de su estilista Brandon Peach para recuperar el rubio platino que le ha acompañado durante la mayor parte de su carrera artística (y, también, para volver al trabajo después de una larga temporada lejos de la música).

Aprovechando el nuevo look, el peluquero ha subido una fotografía de la nueva melena (muy) rubia de Carter y ha sido en esta donde los fans del cantante han podido apreciar el nuevo tatuaje de trazo grueso y tipografía old school que corona su ceja derecha: el nombre de su amada ?pero odiada para sus seguidores? pareja, la modelo Melanie Martin. Una auténtica muestra de amor que, sin embargo, no ha convencido a todo el mundo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído