Durante los últimos meses, muchas de las noticias en torno a Adele se han referido a su impactante cambio físico. La cantante británica ha perdido más de 60 kilos, una elevada cifra que ha provocado un gran cambio en su cuerpo y, sobre todo, en sus facciones, según informa el diario digital Mundo Deportivo.

Ahora, una nueva fotografía ha acaparado toda la atención. Se trata de una instantánea que la reconocida artista ha publicado en su perfil de Instagram, donde acumula más de 38,7 millones de seguidores. De nuevo, es evidente e impactante el cambio físico de la intérprete.

En la instantánea publicada, la cantante aparece ataviada con un bikini con la bandera jamaicana y unos leggins, dejando al descubierto su vientre plano, y con un peinado de estilo africano. La artista ha publicado esta fotografía en homenaje al carnaval londinense de Notting Hill, que habría tenido lugar los días 30 y 31 de agosto. Sin embargo, este año solo se ha podido celebrar de manera virtual debido a la pandemia por coronavirus.

Adele delgada


La publicación acumula millones de ?me gusta? y más de 103.727 comentarios de fans que, en su mayoría, siguen impactados cada vez que Adele comparte una fotografía en la que se evidencia su cambio físico. De hecho, la fotografía se ha hecho viral en las redes sociales porque muchos de sus seguidores han señalado que, después de su pérdida de peso, se parece a otra cantante famosa: Katy Perry.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído