La Asamblea de Madrid admite las mociones de censura de PSOE y Más Madrid contra el Gobierno de Ayuso gracias al apoyo de Ciudadanos

EP

0 Comentarios

Ayuso acatará las normas que se apliquen para Semana Santa aunque cree que cerrar por cerrar es "un abuso de poder"
Ayuso acatará las normas que se apliquen para Semana Santa aunque cree que cerrar por cerrar es "un abuso de poder"

La Mesa de la Asamblea ha admitido las mociones de censura de los grupos parlamentarios de PSOE y Más Madrid en contra del Gobierno de Ayuso, han informado a Europa Press fuentes parlamentarias.

La Mesa de la Asamblea llevaba reunida desde las 14.30 horas después de que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, haya solicitado la disolución de la Cámara y los grupos de izquierda hayan presentado ambas mociones.

Las mociones que presentaron esta mañana Más Madrid y PSOE han salido adelante en la Mesa gracias al apoyo de Ciudadanos, justo después de que desde el Gobierno regional hayan anunciado los ceses de todos los consejeros de la formación 'naranja' que forman parte del Ejecutivo.

Con esto, en principio no se disuelve la Cámara, según han trasladado a Europa Press otras fuentes parlamentarias, que aseguran que esta tarde se reunirá la Junta de Portavoces para deliberar si habrá sesión plenaria en la Asamblea de Madrid como cada jueves.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído