Una adolescente cree que están suplantando su identidad y descubre que es su hermana trilliza

Las hermanas fueron separadas al nacer y ninguna de ellas sabía que habían sido adoptadas

 Trillizas
Trillizas

Todo comenzó en la Regencia Gowa, una provincia de Sulawesi del Sur, en Indonesia. La protagonista de esta historia es Nabila Az-Zahra, una chica de 16 años que estaba un día navegando tranquilamente por internet hasta que unos conocidos suyos le dijeron que una persona estaba usando imágenes de una chica que era muy parecida a ella.

Inicialmente, la adolescente temió ser víctima de un robo de identidad, pero luego la doble contactó con Nabila y le envió un mensaje directo.

Nabila lo explica en sus redes sociales. "El 7 de enero, revisé mis DM en Instagram y encontré un mensaje de una cuenta que pertenecía a alguien llamada Nadya", cuenta en un hilo de Twitter en su lengua materna.

"Ella me preguntó '¿no crees que nos parecemos?' En ese momento le sugerí que sería mejor para nosotras tener una videollamada para no perder el tiempo", aclara.

Cuando hicieron la llamada Nabila se dio cuenta de que la chica era exactamente igual que ella. Se hicieron preguntas personales en la videollamada, como el peso, la altura, su color favorito o su bebida preferida y descubrieron que sus repuestas eran un 90% similares.

Luego Nadya, la hermana descubierta, preguntó: "¿y si en realidad somos gemelas?". Según cuenta Nabila, en ese momento pensó que sería como un sueño hecho realidad y que le haría realmente feliz.

Cuando fue a compartir la gran noticia con sus padres, estos le contaron la verdad, que era adoptada y que había nacido como trilliza. Los padres biológicos de la adolescente estaban en una situación desesperada y decidieron poner a las trillizas en adopción, según su madre.

Aunque no está claro si Nadya y Nabila han realizado una prueba de ADN, las chicas han dicho que están buscando a la tercera hermana.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído