La aerolínea Air New Zealand ha anunciado en un comunicado que implantará un nuevo concepto denominado Skynest en el que ofrecerá a sus clientes una litera para dormir en los vuelos de larga duración, según ha recogido Fox News.

La compañía ha explicado que lleva estudiando esta alternativa tres años, en los que ha necesitado las aportaciones de más de 200 personas. Air New Zealand probará este sistema durante un año en los vuelos entre Auclkand (Nueva Zelanda) y Nueva York (EE.UU), y después decidirá si continúa proporcionando este servicio, según informa el diario digital 20minutos

Cada litera cuenta con una almohada grande, sábanas, mantas, tapones para los oídos y una iluminación tenue diseñada para dormir y que el usuario pueda disfrutar al máximo de la experiencia. Además, también lleva una cortina para garantizar la privacidad de cada persona.

"Un motivo de preocupación claro para los viajeros que escogen una tarifa económica en vuelos de larga distancia es la incapacidad de estirarse. El desarrollo del Skynest es una respuesta directa a ese desafío", ha asegurado el director de marketing y atención al cliente de la aerolínea, Mike Tod.

Por su parte, Nikki Goodman, gerente general de la experiencia del cliente, ha explicado que ven una nueva "futura experiencia de vuelo" en la que una persona que se enfrente a un viaje de larga distancia pueda "reservar el Economy Skynest además de su asiento" para tener un "descanso de calidad" antes de llegar a su destino. "Esto cambia las reglas del juego en muchos niveles", ha declarado Goodman.

Por otro lado, Kerry Reeves, directora de programas de líneas aéreas de Air New Zealand, ha afirmado que la llegada de este nuevo concepto se debe a la "actitud positiva" de la aerolínea, porque para ellos "la pregunta nunca es '¿podemos hacer esto?' sino '¿es correcto hacer esto por nuestros clientes?", lo que les da una ventaja frente a otras compañías gracias a su "capacidad para tener una buena idea, ejecutarla y ofrecer una innovación que funcione en nuestro entorno, nuestro mercado y para nuestros usuarios", ha manifestado.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído