Agreden a los comentaristas de Movistar+ en plena retransmisión del partido Atlético de Madrid – Porto

José Sanchis tuvo que dejar de narrar mientras advertía: “Nos están agrediendo”

5 Comentarios

Los jugadores del At. Madrid festejando uno de sus goles | Foto: UEFA Champions League
Los jugadores del At. Madrid festejando uno de sus goles | Foto: UEFA Champions League

Lamentable incidente el que tuvieron que vivir en la noche de este martes los comentaristas de Movistar+ durante la retransmisión del pase a octavos de la Champions del Atlético de Madrid frente al Porto.

Algunos aficionados siguen sin saber comportarse en el fútbol y los aficionados del equipo portugués, justo cuando José Sanchís narraba el tercer gol del Atleti, decidieron enfrentarse a los trabajadores de la cadena.

“Pero qué hace. Es que nos están agrediendo aquí cuatro perturbados”, se escuchó de repente decir en pleno directo a José Sanchís, encargado de la narración de este partido junto a Álvaro Benito y Gustavo López como comentaristas.

A continuación, el experimentado narrador de Movistar+ se dirigía a los aficionados: “Estate tranquilo”, mientras explicaba que “la cosa se está poniendo fea” y que estaba “pasando algo grave”.

Han sido varios minutos los que Sanchís ha tenido que dejar de retransmitir lo que estaba pasando en el campo, para narrar el insólito acto que estaban viviendo: “Llevamos años haciendo esto y no había pasado en la vida. Nos ha tocado pagar el pato a nosotros. Por suerte no nos han enganchado bien, yo que estoy más cerquita de la zona de los aficionados, me han arrancado la capucha, pero poco más”.

Por último, y con la profesionalidad que le caracteriza, ha pedido perdón a la gente por un hecho que no le había pasado en su larga carrera como narrador.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído