Air Europa ofrece cambios gratuitos y descuentos para dar "confianza" en plena expansión del coronavirus

Globalia está tomando medidas en todos sus segmentos ante la "incertidumbre" por la enfermedad  

EP

0 Comentarios

 Avión A330 de Air Europa
Avión A330 de Air Europa

Air Europa ha lanzado la campaña 'Eres muy libre de cambiar', con la que permite volar a casi todos los destinos donde opera con descuentos de hasta el 40% y realizar cambios de fechas sin penalización con la intención de "ofrecer a sus pasajeros la confianza necesaria en la organización de sus viajes" en plena expansión del brote de coronavirus.

La ofertas son válidas para los billetes comprados desde este miércoles hasta el 16 de marzo a cualquier destino nacional, europeo, de Sudamérica y Norte de África. Por su parte, la flexibilización en la política de cambios se aplica para todos los billetes adquiridos hasta finales de marzo y permite realizar cambios sin coste adicional.

Este mismo miércoles, Globalia, grupo al que pertenece la aerolínea, ha anunciado medidas para ofrecer una "mayor confianza ante el entorno de incertidumbre provocado por el conoravirus" en sus agencias de viajes y hoteles.

Halcón Viajes y Viajes Ecuador ofrecen la posibilidad de formalizar reservas hasta el próximo 31 de marzo, para viajar desde el 1 de mayo y durante todo el año sin gastos de cancelación hasta 15 días antes de la salida.

Por su parte, Be Live Hotels permite contratar una estancia para alojarse hasta el próximo 31 de octubre en cualquiera de los establecimientos de la cadena hotelera con cancelaciones gratuitas hasta siete días antes de la fecha de entrada.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído