Se acerca el final de 'La isla de las tentaciones' y de 'El tiempo del descuento', los dos realities de Mediaset que están sosteniendo la parrilla de sus cadenas. Por lo tanto, la llegada de 'Supervivientes 2020' es inminente. Pero primero, se están conociendo poco a poco los nombres de los concursantes que viajarán a Honduras, según informa el diario digital 20minutos.
El primero de ellos se ha conocido en 'Mujeres y hombres y viceversa'. El programa de las mañanas de Cuatro ha sido el encargado de dar el nombre del concursante, pues el rostro se hizo conocido allí. Albert Barranco es el nombre del primer famoso que vivirá la aventura de la isla.
Este catalán de 25 años fue pretendiente y después tronista del dating show. En su paso por el programa estuvo conociendo a chicas como Violeta Magriñán, con la que no acabó del todo bien. La joven concursó en Supervivientes 2019, pero tuvo que abandonar el reality por temas de salud y se dijo que tenía su plaza garantizada en esta nueva edición. Esto podría significar un nuevo encuentro entre ambos donde podrán saldar sus cuentas pendientes.
Entre otras, se ha relacionado a Albert Barranco con rostros tan conocidos como Gloria Camila u Oriana Marzoli y también tuvo una corta relación con Rym Renom, tronista a la que pretendió.
El joven es mecánico de profesión y se define como un chico de barrio creativo y con carácter. Actualmente tiene su propio canal en Mtmad, Barranquismo, y es todo un influencer en Instagram, donde acumula más de 434.000 seguidores.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios