​Un alemán se salta un control de la Guardia Civil: la persecución acaba con un tiroteo y con dos detenidos por posesión de drogas y otros cargos

Los hechos ocurrieron en la provincia de Huesca. El vehículo terminó estampado contra un quitamiedos

 WhatsApp Image 2020 03 20 at 21.04.01 (2)
WhatsApp Image 2020 03 20 at 21.04.01 (2)

En la tarde de este viernes, 20 de marzo, efectivos de la Guardia Civil y la Policía Nacional han detenido en la provincia de Huesca a dos personas que circulaban en un vehículo tras saltarse un control y originar una persecución que acabó con un tiroteo y con el coche estampado en un quitamiedos.

Los hechos comenzaron cuando este vehículo, de matrícula alemana, se saltó un control de agentes del Instituto Armado situado en Canfranc con motivo del estado de alarma. Pese a que se les dio el alto, hicieron caso omiso, empezando así una persecución en la que participaron motoristas de la Guardia Civil así como agentes de la Policía Nacional.

Finalmente, el coche sufrió un accidente en la A-23 a la altura de Nueno, resultando los dos ocupantes del vehículo heridos. Han sido detenidos por varios cargos, entre ellos posesión de droga y residencia a la autoridad.

WhatsApp Image 2020 03 20 at 21.04.01

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído