Amor Romeira cumple 32 años y lo celebra con su nuevo single

Su nueva canción lleva por título "La Luna"

EP

0 Comentarios

Amor Romeira. Foto: EP
Amor Romeira. Foto: EP

La conocimos en la casa de 'Gran Hermano' y desde entonces no hemos parado de verla en los platós de televisión. Hablamos de Amor Romeira, quien cumple hoy 32 años habiendo llegado a donde siempre soñó. La colaboradora de programas de entretenimiento ha celebrado su cumpleaños con la publicación de un nuevo single con Alazán 'La luna' donde podemos verla dándolo todo ante las cámaras y bailando como si fuera la mismísima Beyoncé.

La cantante ha demostrado ser una de las personas que mejor ha sabido reinventarse en la vida. No solamente por su facilidad de palabra y por sus amistades en el mundo del corazón, sino que cada cierto tiempo sorprende a sus fans con canciones que nos alegran el cuerpo y en las que pone todo su entusiasmo.

Además, Amor Romeira ha hecho de sus redes sociales su trabajo, ya que son muchas las exclusivas que cuenta a modo de 'Romeira Informativo' para todos sus seguidores y donde expone todos sus pensamientos y reflexiones, e incluso a veces defiende las injusticias que ocurren en el panorama nacional.

La exconcursante de 'Gran Hermano' ha tenido que enfrentarse a la muerte de su madre hace más de un mes. Mensi Medina sufría un ictus hace algo más de un año y desde entonces su estado de salud ha sido la única preocupación de la cantante, quien ha estado todo lo que ha podido con su hermana, Carminda, apoyando al pilar fundamental de su familia.

A pesar de este bache al que tuvo que hacer frente pocos días antes de Nochebuena, Amor ha sabido tirar para adelante y apoyarse en sus seres queridos, quienes le han demostrado en todo momento estar siempre que lo ha necesitado. Una mujer fuerte, independiente y sobre todo defensora de todo aquello que le parece justo, así es nuestra protagonista, quien hoy celebra por todo lo alto sus 32 años.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído