Ana Milán y Maxi Iglesias estarán en el reencuentro de 'Física o Química'

Sus nombres en la serie son Olimpia (profesora) y Cabano (el alumno más seductor)

 58
58

Después de anunciar la vuelta de "Los Hombres de Paco", Atresmedia ha confirmado otra de las series con mayor audiencia de los últimos años: "Física o Química". Será el reencuentro del grupo de jóvenes que hizo estar enganchados al televisor a una generación.

Física o Química nos hizo revivir la vida del adolescente y provocó que todos nosotros volviéramos al instituto, una época turbulenta para muchos, pero maravillosa en cuanto al entorno social.

Ana Milán (interpretando a Olimpia) regresará al Zurbarán para reencontrarse con todos aquellos niños a los que dio clase y por los que perdió los nervios en más de una ocasión. Y no estará sola porque aunque todavía no han confirmado el elenco entero de actores que participarán, sabemos que Maxi Iglesias también estará.

Eeste último actor interpretaba a Cabano, uno de los personajes con más tirón en la serie por su físico y por sus tramas amorosas con sus compañeras de clase. Desde que hizo sus primeros pinitos en FoQ, Maxi Iglesias no ha dejado de trabajar frente a la cámara, convirtiéndose en uno de los actores más importantes a nivel nacional.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído