Ana Obregón y Anne Igartiburu vuelven a dar las Campanadas en RTVE

La Puerta del Sol no estará vacía de público en este 2021

6 Comentarios

Anne Igartiburu y Ana Obregón, durante las Campanadas de 2020
Anne Igartiburu y Ana Obregón, durante las Campanadas de 2020

Las campanadas de Año Nuevo volverán a reunir en RTVE a Ana Obregón y Anne Igartiburu, un tándem que el año pasado reunió ante el televisor a más de 7 millones de espectadores de media (33,7%), según ha indicado en un comunicado RTVE, que ha vuelto a elegir a estas dos profesionales para dar la bienvenida a 2022.

Anne Igartiburu, presentadora de 'Corazón', sumará 17 años consecutivos al frente de las Campanadas de RTVE desde la Puerta del Sol, mientras que para Ana Obregón, que regresó en 2020 a RTVE -la cadena a la que ha estado vinculada durante décadas en series y programas ('Ana y los 7', 'A las once en casa', 'Hostal Royal Manzanares', 'Anillos de Oro' o '¿Qué apostamos?')-, será la cuarta ocasión en la que retransmita las Campanadas en La 1 (1994 con Joaquín Prat; 1995 y 2004 junto a Ramón García; y 2020 con Anne Igartiburu).

La Campanadas del año pasado significaron el retorno de Ana Obregón a televisión tras el duro golpe de la pérdida, meses antes, de su hijo Álex. La retransmisión, muy especial para ella, significó una especie de homenaje a su hijo, que fallecía en mayo a causa del cáncer.

Este año el contexto es muy diferente, tanto para la presentadora como para la sociedad española, ya que, tras el fatídico 2020 en cuanto a pandemia se refiere, este 2021 la Puerta del Sol no estará vacía.

Además, este año Ana Obregón presentará junto a Boris Izaguirre 'Telepasión', el especial de Nochebuena en el que los profesionales de RTVE viven la noche más musical de la temporada.

Ana Obregón y Anne Igartiburu serán la pareja en las Campanadas de La 1, mientras que Antena 3 ha apostado de nuevo por Cristina Pedroche y Alberto Chicote, y en Telecinco será Paz Padilla y Carlos Sobera.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído