Antena 3 estrenará los dos primeros episodios de 'Veneno' en abierto

Se emitirán la misma noche, pero el resto de la temporada solo estará disponible en Atresplayer Premium

 Veneno
Veneno

Veneno continúa triunfando en Atresplayer Premium. Ya son seis los episodios que ha emitido la plataforma de pago de Atresmedia, capítulos que han cosechado el aplauso unánime de los espectadores y han generado multitud de alabanzas en redes y medios. Pero ahora, este éxito de los Javis también dará el salto a la televisión en abierto, según informa el diario digital 20minutos

La serie basada en la vida de Cristina Ortiz 'La Veneno' se estrenará en Antena 3 en una noche especial en la que se emitirán los dos primeros episodios. Aun así, la cadena ha asegurado que el resto de la temporada solo estará disponible en Atresplayer Premium.

De este modo, Antena 3 dará la oportunidad a los espectadores de conocer esta popular serie protagonizada por Jedet, Daniela Santiago e Isabel Torres, quienes interpretan al icono trans de 'La Veneno' en todas las etapas de su vida.

Ya sucedió algo similar en septiembre con el estreno del tercer capítulo cuando se emitieron los tres primeros en cines de toda España cosechando un gran éxito en taquilla.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído