Antonio David Flores filtra por error la posible fecha de la final de GH VIP 7

Es posible que el exyerno de Rocío Jurado haya hecho esta afirmación tan contundente en base a la fecha de finalización del contrato que firman los concursantes, por lo que podría ser solo una estimación

1 Comentarios

 Captura de pantalla 2019 11 27 a las 10.41.15
Captura de pantalla 2019 11 27 a las 10.41.15

Como cada semana, los concursantes de Gran Hermano VIP 7 publican en su blog personal sus vivencias dentro del reality. En este caso, Antonio David lo ha aprovechado para dar las gracias a sus fans por haberle salvado. Pero, entre la alegría de los agradecimientos se le ha escapado, sin querer, la que podría ser la fecha en la que finaliza el concurso, según informa el diario digital 20minutos

"Me siento afortunado por haber llegado a estas alturas del concurso y haberlo vivido en casi toda su extensión. ¡Sólo quedan tres semanas!", ha compartido el concursante en su publicación.

Sin quererlo, parece que ha desvelado lo que para muchos era una duda, ya que muchos espectadores pensaban que la semana pasada finalizarían las nominaciones debido a los pocos concursantes que quedan en la casa. De ser cierto lo dicho por Antonio David, GH VIP 7 podría terminar el jueves 12 de diciembre, aunque la organización quizá opte por finalizar el martes o el domingo.

Es posible que el exyerno de Rocío Jurado haya hecho esta afirmación tan contundente en base a la fecha de finalización del contrato que firman los concursantes, por lo que podría ser solo una estimación.


De momento, ni el reality ni la cadena se han pronunciado al respecto. ¿Volverán a dividir la final en dos galas sabiendo que es algo que les beneficia? Telecinco lleva varios años realizando esta táctica debido a las buenas audiencias que han tenido con esta apuesta.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído