Antonio Resines recibe el alta hospitalaria

Antonio Resines ha ganado esa dura batalla contra la Covid, ha recibido el alta hospitalaria y ahora estará inmerso en un proceso de rehabilitación después de haber estado casi tres meses ingresado

EP

4 Comentarios

Antonio Resines. EP
Antonio Resines. EP

Ha sido mucha la preocupación que ha habido durante estos meses por el estado de salud de Antonio Resines tras hacerse público su ingreso tras contagiarse de la Covid. Una noticia que provocaba una oleada de comentarios de muchos compañeros de profesión a través de las redes sociales, mostrando su pesar y mandando todo el ánimo al interprete en esos duros momentos.

Este jueves, finalmente, podemos decir que Antonio Resines ha recibido la mejor de todas las noticias. El Servicio de Comunicación y Prensa del Hospital General Universitario Gregorio Marañón ha emitido un comunicado en el que ha informado que: "El paciente, don Antonio Fernández Resines, ingresado desde el 23/12/21 por una insuficiencia respiratoria aguda secundaria a neumonía COVID bilateral, ha recibido hoy el alta hospitalaria".

El actor ha estado '36 días en la Unidad de Cuidados Intensivos y 12 días en planta de hospitalización' y ahora es el momento de que ingrese al 'programa ambulatorio de Atención Post UCI-Covid, que ofrece una atención multidisciplinar integral a los pacientes que han permanecido ingresados y que cuenta con especialistas de Medicina Interna, Neumología, Enfermedades Infecciosas, Psiquiatría, Rehabilitación y Nutrición'.

Por lo tanto, Antonio Resines ha ganado esa dura batalla contra la Covid, ha recibido el alta hospitalaria y ahora estará inmerso en un proceso de rehabilitación después de haber estado casi tres meses ingresado. Una noticia que seguro han recibido con la mejor de las sonrisas entre sus seres queridos, quienes han estado muy preocupados durante estos días y a los que hemos podido preguntar cuando se han dejado ver ante las cámaras de la prensa.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído