Aparece un muñeco con la cara de Santiago Abascal, colgado boca abajo y con un disparo en la cabeza

El muñeco de Santiago Abascal ha aparecido en la plaza María Agustina de Castellón colgado boca abajo y con un disparo en la cabeza

 Muñeco santiago abascal
Muñeco santiago abascal

Víctor González Coello de Portugal, diputado de Vox, ha denunciado en su cuenta de Twitter que en la Plaza María Agustina de Castellón ha aparecido este domingo con la imagen de un muñeco con la cara del presidente de Vox, Santiago Abascal, según informa Antena3

En la imágen se puede ver un muñeco colgado boca abajo con la cara de Abascal y con un disparo pintado en la cabeza. Según denuncia el diputado, el muñeco ha aparecido este domingo que se celebra el Día Internacional de la Mujer.

También ha acusado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de "ayudar a volver los fantasmas del pasado". "Personalmente no entiendo como podeis vivir con ese rencor. Os lo vuelvo a repetir donde vosotros ponéis odio nosotros pondremos amor", ha escrito.

Vox también lo ha denunciado en el perfil de Twitter del Grupo Parlamentario de VOX en el Congreso. "Esta mañana, Castellón ha amanecido con un muñeco de Santiago Abascal ahorcado hacia abajo con un tiro en la cabeza, para conmemorar el 8M. El feminismo y los antifas muestran así su verdadera cara alentando el terrorismo contra La Alternativa". han denunciado.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído