Apple presenta sus nuevos iPhone, que repiten diseño pero mejoran la cámara y aumentan su potencia

La compañía también ha mostrado sus renovados iPad, iPad Mini y el iWatch Series 7

0 Comentarios

Tim Cook con el nuevo iPhone13
Tim Cook con el nuevo iPhone13

Hoy era día elegido por Apple para dar a conocer al mundo sus nuevos productos. La gran novedad residía en saber cómo iba a ser el esperado iPhone 13, así como el 13 Mini, el Pro y el Pro Max. Y lo cierto es que, aunque a muchos les ha dejado con mal sabor de boca, no ha habido lugar a la sorpresa.

Y es que, según ha detallado el diario Expansión, no ha habido novedades en cuando al diseño de los iPhone, que siguen siendo exactamente iguales -por fuera- que sus antecesores. Las novedades, eso sí, están en el interior.

En concreto, la pantalla del los nuevos móviles son más brillantes que las anteriores, y el dispositivo funcionará con un procesador, el A15 Bionic, que también se encargará de la cámara de los terminales y como el que “no hay otro en el mundo”. En definitiva, más potencia y mejor cámara.

Respecto a esto último, el modo cine permite grabar en Dolby HDR; y el foco de la imagen podrá cambiarse entre un primer plano o un plano de fondo de forma inteligente, añadiendo un desenfoque cada vez más habitual.

La batería también aumenta su autonomía en dos horas y media respecto al anterior modelo de iPhone y, además, otra de las grandes novedades es que no habrá versiones de 64GB, siendo la más pequeña de 124GB. Todos ellos estarán disponibles a partir del próximo 24 de septiembre.

Eso sí, para quitar el mal sabor de boca, la compañía que dirige Tim Cook también ha mostrado sus renovados iPad, iPad Mini y iWatch Series 7. Y es que, a pesar de que el iPhone sigue suponiendo el grueso de los ingresos de Apple con casi la mitad, lo cierto es que otros dispositivos, como también son los AirPods, van ganando peso con el paso de los años.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído