Una árbitra expulsa a un aficionado que estaba insultando a las jugadoras en un partido

La colegiada Roberta Echevarría interrumpió el partido entre Urquiza y Racing hasta que el hincha se fue

 Arbritra
Arbritra

El partido entre Urquiza y Racing en el toroneo femenino de la AFA se vio interrumpido unos instantes por un incidente en la grada. El causante fue un hincha de uno de los equipos que no paraba de insultar a las jugadoras y a las propias árbitras asistentes del encuentro, según informa el diario digital 20minutos

A la colegiada principal, Roberta Echevarría, no le tembló el pulso y paró el partido. Tras aguantar toda la primera mitad los improperios, nada más arrancar la segunda mitad la juez se dirigió al lateral del campo, señaló al aficionado y le pidió que se fuera de la grada inmediatamente.

Al aficionado se le cortaron las ganas de seguir insultando, cogió sus cosas y se fue en silencio, avergonzado, ante la mirada de los demás espectadores, que sí se estaban comportando de manera correcta.

El hecho ha sido unánimemente aplaudido en Argentina, un país donde el fútbol femenino está en plena pujanza como ocurre en el resto del mundo, pero donde aún queda mucho por hacer en cuanto a educación en las gradas, también en el masculino.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído