Un árbitro suspende un partido tras romper a llorar por los insultos de un padre: "Pasamos vergüenza"

El fútbol base español sigue protagonizando historias lamentables

 Futbol
Futbol

Otro desgraciado acontecimiento en el fútbol amateur español terminó con el partido de juveniles entre Velle B y Seixalbo suspendido por el comportamiento de un padre con el árbitro del encuentro, según informa el diario digital 20minutos

El colegiado tuvo que detener el enfrentamiento entre los dos equipos después de que el padre de uno de los jugadores locales no cesase en sus graves insultos al árbitro desde la grada, quien rompió a llorar al no poder soportar tales desprecios.

La seguridad del campo echó inmediatamente al padre en cuestión. Por su parte, los jugadores de los dos equipos ayudaron al árbitro a recomponerse emocionalmente y se pudo reanudar el partido con "normalidad".

Tras el encuentro, el Seixalbo explicó y denunció lo sucedido en su cuenta de Facebook. "Esta mañana pasamos vergüenza en a visita al Velle contra el equipo juvenil. El árbitro en el minuto 15 de la segunda mitad pitó el final del partido por los graves insultos que estaba recibiendo por parte de un PADRE de un jugador local (lamentablemente conocido por alguna situación similar). Pena e imporencia ver llorar al colegiado en el vestuario intentando ser consolado por los representantes de ambos clubes. Rabia. Tristeza.

Luego de recuperarse emocionalmente de lo sucedido reanudó el partido más tarde, una vez abandonó las instalaciones la persona en cuestión. Este tipo de actitudes, empañando un partido de chavales que no tienen culpa, hay que denunciarlas públicamente. El resultado final, lo de menos: 1-2 (Diego Paredes e Pablo Gil). ¡Por un fútbol con educación en valores!"

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído