Arturo Valls alucina con un concursante de ‘Ahora Caigo’ que parece su doble

“Madre mía, parece que estemos mirando un espejo”

 Arturo vals
Arturo vals

A Arturo Valls le encanta hacer imitaciones en ‘Ahora Caigo’, pero, hasta ahora, nunca se había encontrado con alguien que pudiera imitarle a él -excepto Figo, quien afirma que es “su versión mejorada”-. Esta semana en el concurso de Antena 3, hemos podido ver a un concursante que podría ser, perfectamente, un familiar del presentador valenciano, según informa el diario digital Mundo Deportivo

Rubén es un empresario de Belorado, Burgos, “el pueblo de las pieles, de la morcilla, de la cebolla y del caparrón”. “Madre mía, parece que estemos mirando un espejo!”, soltó Arturo Valls al mirarle de frente.

El joven es más alto y delgado que Valls, pero tiene una expresión y una sonrisa que recuerdan a la del presentador. De hecho, como él mismo explica, sus “vecinos, familiares, amigos, clientes” le dicen que se parece a él. Y un día, sus “amigos de toda la vida” le retaron a presentarse a ‘Ahora Caigo’ y hacerse una foto con Arturo. “A uno de Burgos no le digas nunca ‘No hay huevos’”, bromeó.

Rubén fue el más rápido para hacerse con la trampilla central. “¿Qué movida, no?”, dijo el presentador al ver que su ‘gemelo’ imitaba sus gestos. cuando empezó a hacer gestos y el concursante los imitaba.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído