Asesinato de una trabajadora social en un piso tutelado de Badajoz: detenida una menor y buscan a otros implicados
Una trabajadora social ha sido golpeada y estrangulada

Una trabajadora social de unos 35 años ha sido asesinada en la pasada noche en el interior de un piso tutelado de Badajoz, en la urbanización Guadiana. La víctima, que se desempeñaba como cuidadora social, fue hallada sin vida tras haber sido golpeada y estrangulada según ha adelantado El Mundo.
La Policía ha detenido a una menor de edad, mientras que continúa la búsqueda de otros menores, todos ellos con edades comprendidas entre los 14 y 15 años, por su presunta implicación en el crimen. Tras el asesinato, los menores huyeron del lugar en el vehículo de la propia víctima, lo que ha dificultado las primeras investigaciones.
La Policía continúa trabajando para esclarecer los detalles de este trágico suceso y dar con todos los implicados en el asesinato. La identidad de los menores y las razones detrás del crimen aún se desconocen, pero las autoridades están recopilando pruebas para arrojar luz sobre las circunstancias que llevaron a este fatal desenlace.
También te puede interesar
Lo último