Así es el nuevo succionador de clítoris: transforma canciones de Spotify en vibraciones

Esta nueva gama se conecta al teléfono móvil a través de una 'app' y funciona al ritmo de Maluma (o Bertín Osborne)

 Mujer de espaldas
Mujer de espaldas

Ya está a la venta uno de los productos más esperados del año. Y no, no hablamos del último iPhone. Nos referimos al nuevo Satisfyer, el succionador de clítoris con nombre propio que ha revolucionado la masturbación femenina, según informa el diario El Mundo

Lanzado en 2016, el primer modelo sorprendió porque se alejaba de los tradicionales masturbadores para mujeres y se centraba en el máximo órgano del placer femenino, hasta entonces olvidado: el clítoris. Para ello, utiliza una tecnología por pulsaciones de aire en vez de la clásica vibración. Un cuidado diseño, alejado de otros juguetes eróticos, y colores llamativos hicieron el resto y el boca a boca de sus usuarias que se convirtió en la mejor publicidad.

Desde aquel Satisfyer 1, la marca ha seguido diversificando su catálogo de productos: Satisfyer Pro 2, el modelo que revolucionó el mercado y que cuenta con más de 20.000 valoraciones en Amazon, el Satisfyer Pro 3, uno con forma de pingüino, de viaje, para parejas...

Ahora acaba de salir al mercado la gama Curvy que, en esencia, sigue teniendo el mismo funcionamiento que le ha hecho mundialmente famoso, pero incorpora una importante novedad. ¿Quieres saber cuál es? Sigue leyendo:

Quizá la más importante es que ofrece, por primera vez, la opción de conectarse al móvil a través de una app, Satisfyer Connect. Se vincula a través de Bluetooth y funciona como un control remoto que utiliza el micrófono del móvil para transformar listas de reproducción de Spotify en vibraciones. Es decir, masturbarte al ritmo de Maluma, Bad Bunny o J. Balvin. O, por qué no, Bertín Osborne.También realizar videollamadas o dejarle el control de la app a tu pareja (solo se puede establecer una conexión segura entre dos cuentas si ambas partes están explícitamente de acuerdo en cada ocasión). El límite está en tu imaginación. La aplicación es gratuita (también lo serán sus actualizaciones) y está disponible para todos los sistemas operativos (iOS y Android). Por supuesto, también se puede utilizar sin aplicación.

La gama está formada por tres modelos. Curvy 1+, que funciona con la estimulación mediante ondas expansivas, combinada con vibración; Curvy 2+ (actúa gracias a unas ondas a presión permitiendo la estimulación del clítoris sin contacto directo, junto con un modo vibración) y Curvy 3+ (ondas expansivas a presión sin contacto, más vibración).

Todos ellos cuentan con dos motores superpotentes que funcionan por separado o de forma conjunta. Uno está destinado a la succión, que se presenta en 11 niveles de intensidad, y otro a la vibración (con 10 programas diferentes).

Su cabezal es de silicona suave, de grado médico, agradable al tacto.

Tienen un diseño elegante y ergonómico que se adapta perfectamente a la forma de tu mano. Además, está disponible en cuatro colores, rosa palo y metalizado, magenta y blanco, en función del modelo.

Son silenciosos,gracias a su modo susurro.

También impermeables y completamente sumergibles, por lo que podrás utilizarlo tanto dentro como fuera del agua (cuenta con la certificación IPX7).

Tienen batería de iones de litio y se cargan mediante cable USB.

Tienen 15 años de garantía.

El modelo anterior, el Satisfyer Pro 3 +, se convirtió en el producto de esta categoría más vendido de Amazon y todo apunta a que este seguirá el mismo camino. "Es la experiencia definitiva", dicen.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído