Apple ha presentado este martes la nueva familia de iPhone, que alcanzan la cifra "12" acompañando su nombre. Además de la esperada inclusión de la tecnología 5G en todos estos terminales, que permitirá la carga y descarga de datos a una valocidad signinficativamente superior a la que ofrece el 4G, la variedad de colores y tamaños ha sido la protagonista de esta presentación. 

De esta forma, habrá cuatro modelos de iPhone 12: iPhone 12 mini, iPhone 12, iPhone 12 Pro y, por último, iPhone 12 Pro Max. El primero de ellos tendrá una pantalla de 5,4 pulgadas, que crece hasta las 6,1 en los modelos 12 y 12Pro y alcanza las 6,7 en el iPhone 12 Pro Max. Todas ellas serán Super Retina XDR y, los dos modelos superiores tienen el cuerpo de acero, en lugar del aluminio de los dos más "asequibles". De igual modo, toda la nueva familia de iPhone 12 incorpora el chip A14 Bionic.

También queda para los dos modelos superiores la "mejor cámara que Apple ha fabricado hasta la fecha", con el sensor LiDAR que ya incorporaba el iPad Pro. Además, estos modelos incorporan tres sensores en lugar de dos, que son los que tienen el iPhone 12 mini y el iPhone 12.

Sobre los precios, el iPhone 12 mini se pondrá a la venta a partir de 699 dólares y, a partir de esa base, va aumentando hasta llegar al modelo más alto que ha presentado la compañía.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído