El atropello mortal de Oviedo del pasado fin de semana lo cometió un conocido concursante de 'Ven a cenar conmigo'

Se trata de Pichurry, según informan medios nacionales. Salió huyendo tras el accidente y niega que él lo cometiera. Dio positivo cinco horas después de la comisión de este accidente

EP

3 Comentarios

 Cena
Cena

Este pasado fin de semana se dio un trágico suceso en Oviedo cuando un conductor atropelló a un hombre que le acabó causando la muerte. No en vano, según informa 'La Nueva España', la víctima salió despedida a 21 metros de la zona en la que fue atropellado. El conductor se dio a la fuga. 

Ahora se ha conocido, como informan diversos medios nacionales, que este último se trata de un conocido televisivo llamado 'Pichurry', que participó en 'Ven a cenar conmigo' y que ha quedado en libertad con cargos tras declarar ante un juez. 

Este, tras atropellar a este hombre, de 42 años, salió huyendo y dejó el coche en un pueblo cercano, desde donde cogió un taxi que le llevó a su casa. Sin embargo, alguien sacó una fotografía del coche que llevó a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado a detenerle. 

Además, dio positivo en el test de alcoholemia, pese a que al ser cinco horas después de la comisión podría no tenerse en cuenta. Además, negó que condujera el vehículo. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído