Se avecinan sorpresas en 'Supervivientes'

A pocas semanas de su comienzo, se empiezan a barajar posibles cambios en la dinámica del concurso de supervivencia

Se avecinan sorpresas en 'Supervivientes'
Se avecinan sorpresas en 'Supervivientes'

‘Supervivientes’ uno de los realities más esperados del año, sobre todo para los apasionados de las aventuras y los retos, y no nos engañemos, también para los más cotillas, porque en Supervivientes también existen romances y trifulcas que dan para más de un comentario, daba comienzo hace escasas semanas, con la incorporación de alguna novedad respecto a pasadas ediciones.

El barco encallado está siendo sin duda la peor pesadilla para los supervivientes: malas condiciones, espacio muy limitado y mala convivencia. Según las reglas del concurso, los votos de los propios concursantes y de la audiencia otorgarán el pleno derecho a los aspirantes a supervivientes a convertirse en un concursante definitivo. Esto supondría que el concursante que ahora mismo se encuentre en el barco encallado se iría a la isla y no volvería a pisar tan odiada embarcación. Sin embargo, tal y como ha publicado el diario 20minutos, este martes, 27 de abril, el concurso de supervivencia sufrirá un giro inesperado en su mecánica.

Todo apunta a que el barco encallado no será solamente una pesadilla de principiante, y que los concursantes finalmente elegidos en esta edición 2021 podrían tener que vivir en el barco. En principio son solo especulaciones, tras la declaración del presentador, Jordi González, y no se sabe si esto será algo temporal, como forma de castigo o si formará parte de uno de los lugares elegidos para disfrutar de su estancia en Honduras. Lo que sí está claro es que esta noticia no va a gustar nada a los concursantes.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído