Ayuso inaugura el Hospital Isabel Zendal para frenar la Covid entre protestas de sanitarios

"Es incomprensible que haya personas que no se alegran de que haya una nueva infraestructura. Cualquier día es bueno para inaugurar cualquier infraestructura. Una nueva cama es siempre una buena noticia"

32 Comentarios

 Hospital zendal
Hospital zendal

Medio centenar de personas pertenecientes a diferentes colectivos de sanitarios está protestando frente al Hospital Isabel Zendal, que se inaugura este martes en Madrid. "Es incomprensible que haya personas que no se alegran de que haya una nueva infraestructura. Cualquier día es bueno para inaugurar cualquier infraestructura. Una nueva cama es siempre una buena noticia". "Todos somos conscientes de que los contagios se están produciendo en el ámbito social y familiar", ha declarado el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, según informa el diario digital 20minutos

Por otro lado, la secretaria de Estado de Sanidad, Silvia Calzón, apeló este lunes a la responsabilidad y al sentido común para evitar aglomeraciones de gente en las calles en estas fechas cercanas a Navidad. 

Lo hizo en un día en que el Ministerio sumó 19.979 nuevos casos de Covid-19 desde el pasado viernes, con lo que el acumulado asciende a 1.648.187. En cuanto al número de fallecidos, el departamento de Salvador Illa incorporó 401 decesos este lunes, y el cómputo global asciende a 45.069. Además, la incidencia en los últimos 14 días bajó de 300 contagios por 100.000 habitantes por primera vez en más de mes y medio.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído