Bea Retamal, primera expulsada de 'Supervivientes 2020', que tiene nuevos nominados

La ganadora de 'GH 17' no ha repetido la hazaña en el 'reality' de supervivencia, tras convertirse en la primera concursante que volverá a España sin el premio

 Bea retama
Bea retama

Este jueves ha tenido lugar en 'Supervivientes 2020' la primera expulsión desde Honduras. El televoto ha decidido que sea Bea Retamal quien no continúe la dura aventura. En cualquier caso, la concursante se ha mostrado muy orgullosa de su paso por el programa, según informa el diario digital El Confidencial

La ganadora de 'GH 17' ha dicho adiós al 'reality' sin apenas parar en Playa Desvalida, el lugar en el que las dos eliminadas de la gala anterior, Yiya y Vicky Larraz, han convivido durante toda la semana. Parecido al de Bea ha sido el caso de Antonio Pavón, aunque el extorero ha corrido con mejor suerte, pues seguirá una semana más en el concurso. Pavón ha sido el último concursante en viajar a la playa que cuenta con las condiciones más duras del programa.

El tercer jueves del 'reality' de supervivencia ha dejado también a cuatro robinsones en la cuerda floja. En el equipo de los 'Siervos', Cristian Suescun pasa de todo a nada: de ser Dios durante esta semana a estar nominado de cara a la próxima. Le acompañará Alejandro Reyes, nominado directo del líder Jorge Pérez.

En el equipo de los 'Mortales', se jugarán la permanencia en el formato Ana María Aldón y Fani Carbajo, esta última seleccionada directamente por Ivana Icardi, líder del equipo contrario.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído