Un bebé de 10 meses, ingresado grave tras ser golpeado presuntamente por sus padres contra los barrotes de la cuna

Los padres, de 20 y 17 años de edad, están detenidos

0 Comentarios

 Pies bebe
Pies bebe

Un bebé de 10 meses ha sido ingresado en estado grave en el Hospital General de Castellón tras presuntamente recibir una paliza de sus padres, que han sido detenidos por la Guardia Civil en la localidad de Almassora. El menos había sido golpeado contra los barrotes de su cuna, según informa el diario digital 20minutos.

El padre, de 20 años, ha sido enviado a prisión, mientras que la madre, de 17, está detenida en un centro de menores. Ambos son acusados de un posible delito de violencia en el ámbito familiar.

Los hechos sucedieron el pasado domingo en un domicilio de la calle San Pedro de esa localidad,

Los mismos padres del bebé lo trasladaron a un centro de salud por diversas lesiones y desde allí lo enviaron al hospital.

Los pediatras, según ha adelantado Levante-EMV, alertaron de que la lesión que presentaba el menor era incompatible con la de un accidente, tal y como alegaban los progenitores, y ya había un expediente por unos posibles malos tratos anteriores.

Los padres fueron entonces detenidos acusados de malos tratos en el ámbito familiar con resultado de lesiones graves. Posteriormente, un juzgado decretó el ingreso en prisión para él y la madre se fue a un centro de menores, ha podido saber Europa Press. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído