Belén Esteban revela sin querer por qué critica a Mila, concursante de GH VIP

La colaboradora ha dejado al descubierto el verdadero motivo por el que se ha mostrado tan crítica con su compañera de Sálvame

2 Comentarios

 E5aac7b1 f44d 4aa9 b2d2 61d428cd7f7a
E5aac7b1 f44d 4aa9 b2d2 61d428cd7f7a

Pese a que llevan 10 años siendo compañeras en Sálvame, Belén Esteban está siendo una de las colaboradoras más críticas con Mila Ximénez dentro de GH VIP 7. Según informa el diario El Confidencial, durante los dos meses de concurso, la ganadora de la tercera edición del reality show ha recalcado una y otra vez su imparcialidad y su profesionalidad como colaboradora, siendo muy crítica con cada paso que ha dado la periodista en la casa de Guadalix de la Sierra pese a su cercanía en los platós.

El último ejemplo se vivió este domingo durante el último debate, el cual arrancó pidiendo la expulsión de Mila: "Esta semana debe ser ella la expulsada. Somos compañeras, pero tengo que decir lo que pienso porque soy colaboradora".

Sin embargo, Belén se mostraba más contundente minutos después, cuando pensaba que su micrófono estaba cerrado. Tras escuchar como Cristina Tárrega ponía en valor cómo Ximénez se ha caracterizado por ser siempre fiel hasta el final a sus amigos, Esteban no podía contenerse y su enfado se colaba de fondo: "Te recuerdo que a todas sus compañeras cuando hemos estado en un 'reality show' nos ha dado fuerte a todas, a todas. O sea que eso de la amistad...".

Con este revelador micrófono abierto, el público podía conocer con toda claridad el motivo de este claro posicionamiento de Belén Esteban frente a Mila Ximénez, aprovechando su participación en 'GH VIP 6' para sacarse una espinita que parece arrastrar desde su triunfo en 2015. Mila ha criticado a Rosa Benito, Raquel Bollo, Anabel Pantoja o Belén Esteban en sus diferentes 'reality shows', y ahora Belén le está pagando con la misma moneda.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído