Blanca Suárez desvela en 'El hormiguero' qué personaje de 'Juego de Tronos' estuvo a punto de interpretar

La actriz acudió junto a Javier Rey para presentar el filme 'El verano que vivimos', que ha retrasado su estreno a diciembre

0 Comentarios

 Blanca suarez en el hormiguer
Blanca suarez en el hormiguer

Blanca Suárez y Javier Rey fueron los protagonistas de este miércoles en El hormiguero, que, como le pasó el martes a Carmen Machi, acudieron al programa de Antena 3 a presentar una película que ha tenido que retrasar su estreno por la pandemia, según informa el diario digital 20minutos

Ambos protagonizan el filme El verano que vivimos, que finalmente se estrenará el 4 de diciembre en cines "por el bien de todos, que estemos tranquilos y hagamos las cosas como hay que hacerlas", afirmó la actriz.

Tras comentar la película con Pablo Motos, pasaron a la sección 'Yo por ti, tú por mí' de Trancas y Barrancas, donde las hormigas preguntan a los invitados algunos "secretos íntimos" que conocen de ellos.

Uno de los más sorprendentes fue cuando le preguntaron a Rey: "¿Qué personaje de Juego de Tronos pudo protagonizar Blanca?". Y las hormigas le dieron tres opciones al invitado: "Missandei, la traductora de Khaleeshi; Melisandre, la bruja pelirroja; o Shae, la novia de Tyrion Lannister".

El actor eligió la tercera, "la novia de Tyrion Lannister", pero se equivocó, ya que Suárez estuvo a punto de ser Missandei, la traductora de Khaleeshi, aunque señaló que "era una de las 500.000 personas alrededor del mundo a las que hicieron la prueba".

Pero, para sorpresa de la actriz, Barrancas le aclaró que "quedaste la segunda en el casting", mientras que Trancas afirmó que "hemos investigado más aparte de hablar contigo...". Suárez admitió que "me estáis dando una alegría".

Otras curiosidades sobre los dos intérpretes que desvelaron las hormigas fueron que Rey fue vendedor de pescado online, conocieron sus métodos para copiar en los exámenes del colegio o que sabe hacer el sonido de un cerdo, "pero muy bajito".

De Suárez, aparte de su casi participación en Juego de Tronos, Trancas y Barrancas también descubrieron que la actriz, antes de dedicarse a la interpretación "repartió publicidad disfrazada de Papá Noel en patines" o que "Alejandro Sanz la consoló con un abrazo en unos premios Ondas".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído