Buscan a una persona para cuidar de dos perros y hacer algunas tareas del hogar por 37.000 euros al año

Una pareja busca a una persona responsable que se haga cargo de su casa en el barrio londinense de Knightsbridge

4 Comentarios

 Captura de pantalla 2019 11 27 a las 17.33.42
Captura de pantalla 2019 11 27 a las 17.33.42

La plataforma Silver Swan Search está buscando a una persona para que realice un trabajo, digamos, de los no convencionales. Además, bastante bien remunerado, según informa el diario digital 20minutos.

Se trata de cuidar de dos perros de la raza Golden Retriever mientras sus dueños, una pareja de empresarios internacionales que viajan con frecuencia, se encuentran fuera de la vivienda, ubicada en el barrio londinense de Knightsbridge.

La tearea a realizar será básicamente la de cuidar a los perros. También sacarlos a pasear, aunque durante poco tiempo, ya que la familia tiene contratado a un paseador profesional que los lleva de paseo cada día.

Según la oferta, además de cuidar a los canes, la persona seleccionada también deberá llevar a cabo terceras labores de la casa, como cocinar o lavar la ropa.

Para ser seleccionado, el candidato tendrá que demostrar amor por los animales y experiencia previa de cuidados. Pero, como el trabajo se amplía a las labores del hogar, también debe demostrar que controla el campo de la limpieza y que tiene dotes culinarias.

La persona elegida cobrará entre 34.000 y 37.000 euros al año por trabajar de lunes a viernes.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído