“Camera Café” regresa a las pantallas en forma de película

Atresmedia anuncia que la popular serie se convertirá en un largometraje dirigido por Ernesto Sevilla, que tendrá en Ibai Llanos uno de sus platos fuertes

0 Comentarios

“Camera Café” regresa a las pantallas en forma de película
“Camera Café” regresa a las pantallas en forma de película

“Camera Café” regresa a la oficina en forma de película. La que fuera una de las series más populares entre los años 2005 y 2009 vuelve a las pantallas en forma de largometraje dirigido por Ernesto Sevilla, así lo ha confirmado el perfil de Twitter de Atresmedia Cine, productora encargada de sacar adelante el proyecto.

El filme contará prácticamente con el reparto original de la serie de Telecinco. De esta manera, según informa el portal informativo “El televisero”, se reunirán de nuevo a Jesús Quesada (Arturo Valls), Julián (Carlos Chamarro), Victoria (Ana Milán), Mónica (Carolina Cerezuela), Richard (Joaquín Reyes) o Cañizares (Esperanza Pedreño), entre otros muchos míticos personajes de la ficción.

Asimismo, el rodaje contará con incorporaciones de la talla de Ibai Llanos o Ingrid García-Jonsson. Todavía no se ha aclarado si, en el caso del streamer, se trata de un simple cameo o participará en calidad de actor.

Ernesto Sevilla será el encargado de dirigir esta película, suponiendo esta aventura su primer largometraje detrás de las cámaras. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído