Carlota Prado, presuntamente agredida en Gran Hermano, denuncia que el programa la secuestró cuatro días en un hotel
La joven ha denunciado en el juicio que fue retenida en contra de su voluntad en un hotel durante cutro días después de la presunta agresión
El caso sobre una presunta violación por parte de un concursante de Gran Hermano a otra concursante está siendo investigado en los juzgados de Colmenar Viejo, en Madrid, dos años después de que sucediera todo, según informa Antena3.
La jueza ha dado por finalizado la instrucción y, efectivamente, ve indicios de abuso sexual contra Carlota Prado dentro de la casa de Guadalix de la Sierra.
Tanto los abogados que la representan a ella, como la Fiscalia, deben elaborar los escritos de acusación, y después, José María se sentaría en el banquillo de los acusados.
Carlota afirma que la han destrozado, tanto el programa, como el acusado, y que ahora lo único que quiere es que el juicio se celebre cuanto antes.
También te puede interesar