Carolina Herrera carga contra las 'influencers': "No son el estilo de la moda, son el estilo del dinero”

La diseñadora Carolina Herrera ha criticado el papel de las 'influencers' y ha asegurado que no “entiende” el papel de estas chicas

1 Comentarios

 Captura de pantalla 2019 11 20 a las 19.07.34
Captura de pantalla 2019 11 20 a las 19.07.34

La diseñadora Carolina Herrera fue una de las invitadas al Latin American Fashion Summit que se ha celebrado en Cartagena de Indias (Colombia).

Según informa Antena 3, Herrera dejó muy clara su opinión sobre las 'influencers': "Las ‘influencers’ son algo que parecen muy importante. Yo no lo entiendo mucho”. En este sentido ha asegurado que "no tienen estilo" porque "se ponen lo que le den para un show".

Para ejemplificar su opinión, relató una conversación que tuvo un día con un compañero de profesión. "Porqué todas estas niñas están vestidas de noche, todas con vestidos de tul, una con una tiara de brillantes, otra con un vestido largo, a las diez de la mañana. Bien, perfecto.

Estas supuestamente son las ‘influencers’ que te van a ayudar a vender tus colecciones. Estas chicas salen del desfile y se cambian inmediatamente para irse al de Michael Kors o el que sea", sentenció.

En este sentido, ha apuntado que lo que le importa son las personas que compran sus diseños, "no que la lleven las ‘it girls'".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído