Gregorio Ordóñez fue tiroteado por un comando de ETA, formado por Valentín Lasarte, Francisco Javier García Gaztelu 'Txapote', y Juan Ramón Carazatorre 'Zapata', mientras comía en el bar La Cepa de la Parte Vieja donostiarra con sus compañeros del Consistorio, entre ellos María San Gil, el 23 de enero de 1995.
"Hoy hace 25 años ETA asesinó a nuestro compañero Gregorio Ordóñez, un político valiente, una persona extraordinaria", ha asegurado Casado, que ha añadido que "por su memoria y la de todas las víctimas del terrorismo" el PP seguirá defendiendo "la razón por la que les arrebataron la vida: la España de la libertad".
De la misma manera, Arrimadas ha recordado al concejal asesinado por ETA. "Mi recuerdo a este político valiente, cuya defensa de la libertad le costó la vida. Siempre será un referente y un ejemplo para los demócratas. Memoria, dignidad y justicia para las víctimas del terrorismo", ha asegurado también en un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, que ha recogido Europa Press.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios