Los casados más longevos del mundo celebran su 80 aniversario de bodas

La pareja, de 105 y 106 años respectivamente, ha entrado en el libro de los récords Guiness

0 Comentarios

 Charlotte Curtis y John Henderson
Charlotte Curtis y John Henderson

Cuando les dijeron “Hasta que la muerte os separe”, se lo tomaron realmente en serio. Y es que esta pareja se mantiene firme en su relación hasta el punto de que se ha convertido en la más longeva del planeta, según informa el diario Mundo Deportivo

Con una edad total conjunta de 211 años, Charlotte Curtis y John Henderson son la pareja casada más longeva del mundo. El logro les ha valido entrar en el libro de los récords Guinness.

La pareja, de origen estadounidense, tiene 105 y 106 años respectivamente. Se conocieron en 1934 durante una clase en la Universidad de Texas y desde entonces permanecen muy unidos. A ellos habría que preguntarles cuál es la clave para que una relación sea tan duradera porque sin duda la conocen.

En aquella época, los compromisos breves eran inusuales y el país se encontraba en medio de la Gran Depresión, por lo que buscaron ganar algo de dinero antes de formar un hogar.

Finalmente, la pareja contrajo nupcias en 1939, en una ceremonia con apenas dos invitados.

Charlotte y John conmemoran su 80 aniversario de bodas el próximo 22 de diciembre. Motivos para celebrarlo le sobran a ambos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído