Catorce años de cárcel y libertad vigilada cuando cumpla la pena: Así es la condena que solicita el fiscal para un hombre que agredió sexualmente a la nieta de su pareja

Los hechos tuvieron lugar en Mallorca a partir de 2010, cuando la menor tenía unos seis años de edad

EP

0 Comentarios

El patio de la Audiencia Provincial de Baleares. FOTO EP
El patio de la Audiencia Provincial de Baleares. FOTO EP

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Baleares juzgará entre este martes y miércoles a un hombre de 54 años acusado de agredir sexualmente, de forma continuada, a la nieta de su pareja.

La Fiscalía pide para el hombre una condena de 14 años de prisión, así como una medida de libertad vigilada cuando cumpla la pena, una orden de alejamiento y una indemnización de 30.000 euros en favor de la víctima. Los hechos tuvieron lugar en Mallorca a partir de 2010, cuando la menor tenía unos seis años de edad.

El fiscal recoge en su escrito que el acusado fue pareja de la abuela de la niña durante cinco años, y que durante ese tiempo convivían en el mismo domicilio, motivo por el que pasaba muchos días junto a la menor.

La Fiscalía acusa al hombre de haber aprovechado las ocasiones en las que se quedaba solo con la menor para cometer los abusos, amenazando a la niña con hacer daño a su abuela si contaba algo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído