"A la cerda del edificio...": El soez cartel de un vecino para quejarse de los objetos que tiran al patio

Con una foto de la prueba del delito y un mensaje directo, el propietario o propietaria del bajo pidió que no tiraran cosas tan asquerosas al patio interior ya que le caen a él

1 Comentarios

 Cartel vecino
Cartel vecino

La convivencia es complicada, ya sea compartiendo piso como viviendo en familia. Y también dentro del mismo edificio, pues las comunidades de vecinos son un foco de desacuerdos y rifirrafes importante. Y si no que se lo digan a la persona que colgó este cartel en su portal para quejarse de una extraña práctica de una vecina, según informa el diario digital 20minutos.

Con una foto de la prueba del delito y un mensaje directo, el propietario o propietaria del bajo pidió que no tiraran cosas tan asquerosas al patio interior ya que le caen a él.

"Agradeceríamos a la cerda del edificio que, la próxima vez que se cague encima, se deshaga de sus bragas y excrementos en su casa y no los tire al patio", escribió en el papel.

La cuenta de Twitter Líos de vecinos compartió esta foto del tuitero Joelinx87 y generó múltiples reacciones, desde de asco por verse la ropa interior manchada en la foto hasta de humor u horror por las faltas de ortografía que tiene el texto.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído