Chenoa recibe una inesperada sorpresa como despedida de soltera

“Cuando tus amiguis de toda la vida te hacen una sorpresa que no esperas... maravilla”, ha escrito la cantante

0 Comentarios

 Chenoa
Chenoa

“Cuando tus amiguis de toda la vida te hacen una sorpresa que no esperas... maravilla”. Con esta frase Chenoa ha mostrado su entusiasmo por el inesperado regalo que ha recibido, a poco de contraer matrimonio, según informa el diario Mundo Deportivo

El prometido de la cantante, Miguel Sánchez Encinas, no ha tardado en reaccionar y lo ha hecho con varios emojis de carcajadas y lanzando un cariñoso beso a su pareja, que le respondía: “Amor”.

En la imagen, las amigas de Chenoa posan con un divertido pijama en un hotel, donde seguro van a liarla para celebrar por todo lo alto la inminente boda de Chenoa.

“Empiezan las despedidas de soltera. Amiguis es bien. #solsticiodeinvierno”, escribía la artista sobre la imagen a la que también le añadió el hashtag. “#sinmaquillajeyaloloco”.

Está claro que la cantante no se esperaba la sorpresa que le tenían preparada sus amigas y así lo refleja la divertida imagen que ha compartido con sus seguidores, en la que no puede ocultar su asombro mientras se sienta en un carrito portamaletas de un hotel rodeada de sacos de Papá Noel.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído