El chocolate que marcó a toda una generación está de vuelta en los supermercados… ¡y la primera tableta vale más de 3.000 euros!

Nestlé ha confirmado que ha vuelto a producir Nestlé Jungly, algo que miles de jóvenes llevaban reclamando en los últimos años. La primera tableta se está subastando en eBay y lo recaudado irá a una causa benéfica

Tableta de Nestlé Jungly
Tableta de Nestlé Jungly

Hace varios años que desapareció de los supermercados el Nestlé Jungly. Un chocolate que marcó y enamoró a toda una generación y que la empresa de alimentación dejó de producir para desgracia de muchos.

De hecho, en estos años, las redes sociales se habían llenado de peticiones para que Nestlé recuperase su Jungly. Desde cuentas ‘fake’ de Twitter hasta peticiones por Instagram, miles de jóvenes reclamaban que volviesen a producir uno chocolate que les había conquistado de pequeños. Y parece que sus deseos se han vuelto realidad.

Nestlé ha confirmado a través de su Twitter, este lunes, 18 de enero, que el Nestlé Jungly volverá a venderse en las tiendas. Y, por si fuera poco, ha anunciado que la primera tableta de la nueva producción saldrá a subasta.

Parece que esto ha vuelto loca a mucha gente, ya que los precios por dicha tableta en la plataforma eBay, lugar donde se subasta, se han disparado, y en el momento de redacción de esta noticia ya costaba casi 3.000 euros, sin dejar de subir. Eso sí, esto es una buena noticia, ya que todo lo recaudado se destinará a una causa benéfica.

Captura del precio de la primera tableta del nuevo Nestlé Jungly
Captura del precio de la primera tableta del nuevo Nestlé Jungly

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído