Los chollos de Mercadona que recomiendan los nutricionistas

Todos ellos se pueden adquirir por un precio menor de tres euros

0 Comentarios

Supermercado Mercadona. FOTO EP
Supermercado Mercadona. FOTO EP

Mercadona es sin duda uno de los supermercados estrella que más visitas recibe a lo largo del día en toda España y también en Salamanca. Además, una de las características que más atractivo lo hace son sus ofertas o chollos, según por donde se mire.

En este sentido, la palabra variedad, calidad y economía van de la mano y esta cadena de supermercados valenciana tiene todo ser el número uno en ventas.

Sus productos son tan conocidos y reconocidos que hasta los nutricionistas lo recomiendan. Este es el caso de los filetes de sardina marinada en aceite de oliva. Un producto con una fuerte carga de proteínas que se puede adquirir por solo 1,40 euros.

El salmorejo fresco es otro producto natural de los más recomendados de la casa Mercadona. Un producto que favorece la salud cardiovascular y que ronda los 2,60 euros. Los nutricionistas también recomiendan la crema de calabaza y la zanahoria rica en potasio, calcio, magnesio y hierro entre otras propiedades por 1,60 euros.

Finalmente destacan también los pimientos asados a tiras y la piña pelada en rodajas. Ambas se pueden obtener por entre 2,94 y 2,68 euros.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído