Christofer, de 'La isla de las tentaciones', de baja laboral ante el acoso sufrido por su grito de "¡Estefanía!"

El novio de Fani ha pedido la baja laboral por depresión

 Christopher
Christopher

Christofer, uno de los protagonistas del nuevo reality 'La isla de las tentaciones', está sufriendo el peso de la fama, según informa el diario digital 20minutos

El novio de Fani, que se ha hecho viral tras el engaño de esta con Rubén y su grito de "¡Estefanía!", parece que no ha soportado el acoso que está viviendo en su puesto de trabajo y se ha echado a un lado.

Tal y como informa La Razón, Christofer ha pedido la baja por depresión. Más tarde, Socialité, el programa de María Patiño que se emite en la misma cadena que el reality donde participa, también informaba sobre ello, aunque en el espacio televisivo matizaban que un familiar cercano al joven había asegurado que se había cogido unos días de vacaciones. Según la tía de Fani, los jefes han sido muy comprensivos con él y le han dicho que se tome el tiempo que necesite para volver a su puesto de trabajo.

En las últimas horas, un usuario de Twitter subió un vídeo en el que un par de chicos acuden al restaurante donde trabaja Christofer para gritarle desde la puerta "¡Estefanía!". Mientras el participante de La isla de las tentaciones ignora los ruidos, otro camarero en la puerta se queda mirando con cara de '¿pero qué narices hacéis?'.

Las respuestas al tuit se han llenado de críticas a los artífices de este acto, que no puede sino clasificarse como acoso.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído