Pablo Motos bromea con la relación entre Enrique Ponce y Ana Soria en 'El Hormiguero'

El presentador ironizó con la diferencia de edad de la pareja

1 Comentarios

 Pablo moto
Pablo moto

El presentador de El Hormiguero, Pablo Motos, en Antena 3 ha comenzado la nueva temporada repasando los temas más candentes de la actualidad, desde la nueva normalidad por la que atraviesa el país con la pandemia del coronavirus, hasta la relación que tanto ha dado que hablar este verano entre el torero Enrique Ponce y Ana Soria, algo que no pudo evitar comentar en su monólogo.

Al hablar de que muchos han usado la pandemia para evitar visitar a sus suegros o suegras, Pablo bromeó: "Cariño, tenemos que ir a ver a mi madre... No, es que tu madre es de riesgo...", empezaba diciendo, a lo que Pablo contestaba: "A ver Enrique Ponce, que mi madre tiene tu edad...", contestaba a la relación del torero con la joven Ana Soria, que cumplía hace apenas unos días 22 años, según informa el diario Marca

Pablo Motos bromeaba así de la relación entre Enrique Ponce y Ana Soria de la que tanto se ha hablado este verano y de Paloma Cuevas, su aún mujer y con la que tendrá que llegar a un acuerdo para el divorcio. La pareja ha tenido que lidiar, además, con las críticas que han recibido por la diferencia de edad que hay entre ellos. De hecho, han sido muchos los memes los que se han hecho público tratando esta diferencia de edad entre ellos. Eso sí, ellos siguen gritando a los cuatro vientos su amor.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído