Una concejala de Podemos relaciona el tamaño del pene con la violencia y Ana Rosa responde

La edil de Podemos en el ayuntamiento de Palma, Sonia Vivas, generó una gran polémica con sus palabras

4 Comentarios

 Ana rosa
Ana rosa

No sólo de coronavirus y crisis económica vive nuestra política. Hay otros temas que ocupan parte del tiempo de nuestros responsables institucionales, como la violencia, según informa el diario digital Mundo Deportivo

De eso habló el otro día la concejala de Podemos en el ayuntamiento de Palma, Sonia Vivas, aunque lo hizo de una forma bastante desconcertante.

Y es que la edil relacionó en su cuenta de twitter el tamaño del pene con la violencia de los hombres.

“Los hombres con penes pequeños suelen ser más beligerantes. Se debe a que el mandato patriarcal valora mucho el tamaño de los genitales masculinos y asocia esa medida a la idea de potencia y fortaleza. Es el mandato patriarcal, no el mío. Abrazos” escribió.

Esas palabras, por lo que sea, generaron numerosas reacciones, una de ellas la de Ana Rosa Quintana.

Siempre dispuesta a denunciar las salidas de tono, sobre todo si vienen de Unidas Podemos, la periodista se despachó a gusto con Vivas.

“Es la concejala de Podemos en el ayuntamiento de Palma, que no estamos hablando de un ayuntamiento cualquiera... Lo que me preocupa es tener a estos gobernantes en los ayuntamientos en una pandemia. Para escribirlo y publicarlo, el nivel es ya... dramático” lamentó.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído