Una concursante de 'Secret Srory' estropea el final de una de las parejas de 'La última tentación'

Fiama ex concursante de 'La Isla de las Tentaciones' podría haber hecho un adelanto del final de esta última edición

1 Comentarios

Fiama en la Isla de las Tentaciones. Europa Press
Fiama en la Isla de las Tentaciones. Europa Press

El final de 'La Isla de las Tentaciones' podría haber quedado al descubierto antes de tiempo. En la casa de 'Secret Story', Fiama ha explicado cómo se encuentra la relación entre dos de los protagonistas del programa de Mediaset.

Fiama, exconcursante de la última edición de la 'Isla de las Tentaciones' ha explicado que Manuel y Lucía están juntos tras su paso por 'La última tentación'. La pregunta vino por parte de Luis Rollán, quien recibió una respuesta afirmativa por parte de Fiama. 

"Según lo que dicen en redes...yo qué sé", ha insistido Fiama, una declaración en la que rápidamente Isabel Rábago ha intercedido: "Bueno, en redes dicen cada cosa...". Otra de las concursantes de la casa de 'Secret Story' Lucía Pariente, ha confirmado la explicación de Fiama de forma indirecta: "Y en un pueblo, que hay un montón de gente".

De ser este spoiler cierto, Lucía acabaría su relación actual con Isaac, también exconcursante de la última edición de 'La Isla de las Tentaciones', para volver posteriormente con Manuel, quien ya fue su pareja durante su paso por 'La Isla de las Tentaciones 3'.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído