El Congreso debatirá la moción de censura a Pedro Sánchez presentada por VOX la próxima semana

Vox registró el pasado 29 de septiembre en el Congreso la que será la quinta moción de censura de la democracia. Los encargados de presentar los trámites fueron el portavoz de la formación en la Cámara Baja, Iván Espinosa de los Monteros, y el diputado y candidato de Vox en Cataluña, Ignacio Garriga, que será quien la defienda ante el Pleno

 2019102918300987777
2019102918300987777

El Congreso de los Diputados debatirá la semana que viene la moción de censura registrada por Vox el pasado día 29 de septiembre, según han confirmado a Servimedia fuentes parlamentarias.

Vox registró el pasado 29 de septiembre en el Congreso la que será la quinta moción de censura de la democracia. Los encargados de presentar los trámites fueron el portavoz de la formación en la Cámara Baja, Iván Espinosa de los Monteros, y el diputado y candidato de Vox en Cataluña, Ignacio Garriga, que será quien la defienda ante el Pleno.

La Mesa del Congreso tiene que ratificar la celebración de la moción de censura, cuyos debates comenzarían, según las fuentes consultadas por El Mundo, el día 21 de octubre.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído