El consejo de Pelayo Díaz a Julia Janeiro si quiere triunfar como influencer

El asturiano ha querido diferenciar entre el concepto de influencer y el de famosa que quiere dedicarse a esto:

EP

5 Comentarios

Julia Janeiro. EP
Julia Janeiro. EP

Convertido en uno de los influencers mejor valorados y más seguidos de nuestro país, hemos preguntado a Pelayo Díaz por Julia Janeiro, hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, que a sus 18 años intenta abrirse camino como instagrammer con publicaciones en sus redes sociales que han dado mucho que hablar por sensuales, atrevidas y arriesgadas.

Confesando que no ha visto el perfil de Juls y que desconoce "a qué se dedica ella en realidad", el asturiano ha querido diferenciar entre el concepto de influencer y el de famosa que quiere dedicarse a esto: "Hay muchas veces que por ser un perfil conocido tienes muchos seguidores, y esto te convierte en el punto de muro y puedes trabajar en redes. Pero los influencer son gente que se dedica a esto, tienen cierto conocimiento sobre una industria determinada, ya sea la moda, la cocina, el cine*"

"Al final si te dedicas al cine, tienes muchos seguidores, pero eso no te convierte en un influencer, un influencer es alguien que tiene influencia sobre sus seguidores porque domina una materia", añade, asegurando que aunque "mucha gente puede imitar la manera de vestir de alguien porque sea conocida o hija de, al final no sabe de moda".

Por eso, cuando le preguntamos qué consejo le daría a Julia, Pelayo lo tiene claro: "Que sea ella misma, que se divierta trabajando y que no haga caso a lo que digan a los demás". "Desde que empezamos con los blogs hace 15 años decían que se iba a acabar y las que están temblando son las revistas", apunta feliz por el reconocimiento que ha conseguido en su carrera como influencer.

Si además quieres ver qué es lo que Pelayo nos ha dicho del gran momeento que atraviesan sus compañeras en 'Cámbiame', Cristina Rodríguez y Natalia Ferviu - ya que la primera se ha casado y la segunda ha sido mamá recientemente - dale al play y no te pierdas sus palabras.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído