Crean una red social para que los hombres con el pene pequeño encuentren pareja

Entre los usuarios y las usuarias no hay secretos, y así nadie tiene presión por el tamaño del pene

 Citas
Citas

Tras comprobar que plataformas para ligar, encontrar pareja o tener sexo, tenían un gran éxito este tipo de webs se han diversificado, por ejemplo, en lugares que se anuncian para personas de más de cincuenta, para relaciones homosexuales, etc.

Y ahora ha llegado Dinky One, un sitio web de citas en la que la principal característica es que sus usuarios tienen el pene pequeño y lo avisan de antemano, según informa el diario digital 20minutos

Fundado por David Minns, Dinky One se presenta como el adalid de la lucha contra la presión social y del porno por tener tamaños de miembro viril poco realistas.

"Algunos hombres son grandes, otros promedio y otros inferiores al promedio", ponía de manifiesto Minns en un comunicado de prensa. "Dinky One permite que los hombres con los penes más pequeños salgan con personas fuera de su círculo de amigos con la seguridad de que todos los que usan el sitio son plenamente conscientes de ese hecho. Así, los usuarios pueden centrarse en sus intereses compartidos y seguir con las citas".

Dinky One ha logrado cerca de 27.000 usuarios desde que se lanzó el 9 de marzo. Una quinta parte de los hombres que se unen son homosexuales o bisexuales, pero cualquiera, heterosexual, queer, trans, puede unirse, según reza la declaración institucional de la web.

Con suerte, se va de alguna manera esta web va a "ayudar a aumentar la confianza en el cuerpo masculino", dado que en esta red los hombres no tienen la presión de esa primera vez en la que se muestran desnudos.

Sobre las usuarias, la web explica que son mujeres "que simplemente prefieren un pene más pequeño por razones de comodidad" o "mujeres que disfrutan más del hombre poco dotado, ya que tienden a compensar el tamaño con habilidades adicionales, como una mayor experiencia en el sexo oral y los juegos previos".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído