Cruce de acusaciones entre Pol y Alberto tras la expulsión del Maestro Joao de GH VIP

La pasada y la presente pareja del Maestro Joao se encontraron en la sala de expulsión, cita a la que también acudió el noveno expulsado 

2 Comentarios

 B043d39d 7149 434a a6ab 23e654e1d123
B043d39d 7149 434a a6ab 23e654e1d123

No fue la mejor noche para el Maestro Joao. El adivino ha sido expulsado por una amplia mayoría frente a una Adara que parece imbatible. Sin embargo, sin tan siquiera salir de la casa de Guadalix de la Sierra, en la sala de expulsiones le esperaba Pol Badia. Y volaron los cuchillos.

Según informa el diario digital OkDiario, nada más percatarse de la presencia de Pol, Joao pasó al ataque: “¿Por qué has venido? Estoy muy dolido con tu alegato.” La respuesta de Pol no se hizo esperar. El catalán llevaba mucha rabia dentro y encontró allí el momento ideal para decir todo lo que pensaba: “¿Y tú los comentarios que has hecho de un chico, que tú me has negado? He entrado en la casa con una intención y te dije que fuera hablábamos y lo único que veo son vídeos de Alberto”. La conversación entre los dos fue dura y llena de reproches, y como no hay dos sin tres, y también por alusiones, a la sala terminó por llegar Alberto, el supuesto nuevo novio de Joao.

Con Pol ya fuera de la sala, fue el turno de Alberto. Joao se mostró muy sorprendido con la llegada de su amigo y no pudo contener las lagrimas de la emoción. Joao y Alberto se dieron un pico, lo que hizo al plató estallar en aplauso. Bastante más tímido, Alberto se mostró algo abrumado por su nueva condición de “celebrity”. No obstante, no todo iba a ser tan fácil. Al cabo de unos minutos, volvió a irrumpir en la sala Pol Badía. El cruce de acusaciones, con Joao en el medio, fue letal.

El ex novio del curandero fue especialmente duro con la nueva pareja de Joao al que acusó de pasearse por los platós: “ha hablado en revistas, en los platós. Hoy en ‘Sálvame’ dejó entrever algo turbio en lo vuestro. No se quien miente pero este tío no es trigo limpio”. Joao se mostró muy sorprendido e intentó poner paz sin lograrlo.

Si la noche empezó mal, terminó peor. Los jueves son noches de nominaciones y las de esta semana han sido muchas y variadas. Cada vez van quedando menos concursantes y ha empezado la hora de poner las cartas sobre la mesa. Los nominados son Adara, Antonio David, Noemi, Mila Ximénez y tras el voto extra de Estela, Hugo Castejón también competirá en la contienda.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído